Nuestros conserjes se encargan de mantener las áreas comunes limpias y en correcto estado; así como recoger la basura de los inquilinos de la propiedad, cuidar la jardinería, y mucho más.
Además, nuestros conserjes pueden vigilar y realizar el mantenimiento de obras en construcción, plantas de tratamientos, bodegas, centros logísticos, entre otros.
Los conserjes encargados del control de acceso al edificio o local comercial, son responsables de mantener la seguridad de los propietarios o inquilinos.
Desde rondas de vigilancia y monitoreo de cámaras en el perímetro hasta guiar a los invitados.
Con un excelente servicio y una sonrisa le recibirá nuestro personal y le ayudará en su proceso de registro y orientación ante cualquier consulta; garantizando tanto a residentes como visitantes un servicio de calidad.
Nuestro servicio de conserjería tipo concierge de lujo busca ofrecerle a las promotoras y administradores de propiedades, un concepto de atención de primera a los propietarios residenciales y comerciales.
Este estilo de luxury concierge se destaca por una atención completa desde el momento en el que el residente o sus visitas llegan a la propiedad. Nuestros conserjes le harán sentir como en un hotel, desde ayudarle con las bolsas de las compras hasta estacionar los autos.